Rutina de chistes y historias cortas para reir

He empezado a tener problemas para ver mis zapatos cuando me paro y miro a mis pies. No puedo ver la hebilla del cinturón tampoco. Cuando los hombres envejecen, el intestino cae. Hasta ahora, no he descubierto un ejercicio que revertirá lo que me ha pasado. Mi cuerpo ha comenzado a parecerse al cuerpo del personaje de dibujos animados Fred Flintstone.

como-maldice-un-pollito-a-otro

El estudio de animación Hanna-Barbera creó la serie de dibujos animados Flintstone, que muchas personas encontraron divertida porque parecían tener aparatos modernos que eran alimentados por pies, animales pequeños, dinosaurios, viento o casi cualquier cosa excepto combustibles fósiles o electricidad. Cada episodio se centró en Fred Flintstone, un big-hearted, big bumbler boca, que nunca tiene un descanso. Usted puede haber oído el refrán, “incluso una ardilla ciega encuentra una tuerca de vez en cuando.” Raramente Fred tuvo suerte, y si lo hacía, desperdició su fortuna, o sería “el chupón que nadie da ni siquiera un descanso”. Sin embargo, todo el mundo amaba a Fred porque era fiel a su familia y amigos. Fred, de ojos tristes, admitió que estaba equivocado o estúpido. Todos los que vieron ese espectáculo perdonaron a Fred, porque se lo merecía.

El cuerpo de Fred tenía la forma de un bloque de madera con esquinas redondeadas. Nunca vimos su cuerpo, pero vimos cómo su piel animal colgaba en ese cuerpo. Dudo que Fred pudiera levantarse y ver sus zapatos. Oh, sí, bien – Fred no llevaba zapatos (o un cinturón). Su amigo, Barney Rubble, también lucía el bloque de madera. De hecho, creo que cada hombre de las cavernas son unos chistes cortos buenos en ese espectáculo se veía así. Sin embargo, sus mujeres se veía genial! Las esposas de Fred y Barney tenían las curvas de reloj de arena, y su ropa de piel de animal debía de venir de la tienda Blooming Rocks (Bloomingdales).

Quizás, todos los hombres modernos están condenados a parecerse a Flintstone. Debo ser, y como Fred, cometo errores. Sin embargo, mi familia me ama también. Creo que voy a ver Fred Flintstone repeticiones, para ver lo que voy a hacer a continuación.