Coche y gruas de seguridad en 7 pasos

Saltar a partir de un coche es siempre la siguiente opción cuando la batería está muerta. Cuando se trata de coches modernos, consulte el manual y se adhieren a los métodos más seguros e instrucciones recomendadas por el fabricante. Hay muchos métodos que puede utilizar, pero este artículo se centra en el proceso más seguro que puede tomar. De lo contrario, si no se hace correctamente, las vidas pueden fácilmente ser puesto en peligro y daños a los componentes pueden resultar. Debajo están los pasos.

Paso 1: Prepararse cuidadosamente para la actividad

Identifique un automóvil con una batería en funcionamiento. Llévalo cerca del coche muerto sin permitirles tocar. La distancia entre los dos coches puede incluso ser de 12 a 20 centímetros. A continuación, prepare dos cables de puente bien aislados y asegúrese de que la longitud del par de cables es adecuada para la tarea.

Paso 2: Conecte el cable de puente rojo

El cable de puente rojo estándar es el positivo. Abra las abrazaderas de cocodrilo y conecte firmemente un extremo del cable al terminal positivo de la batería descargada. A continuación, tome el extremo libre y conéctelo al terminal positivo de la batería en funcionamiento. La batería muerta es más segura para comenzar porque tiene un voltaje relativamente bajo.

Paso 3: Conecte el cable de puente negro

Esta vez, comience conectando el cable de puente negro al terminal negativo de la batería en funcionamiento. El extremo libre puede conectarse entonces al chasis del coche muerto o a las gruas en concepcion y san pedro o cualquier parte metálica expuesta. Algunos vehículos vienen con una provisión para puntos de salto seguros específicos. Aquí es donde puede conectarse de forma segura. Nunca conecte el otro extremo del cable negro al terminal negativo de la batería descargada. Esto puede resultar fatal y peligroso para su circuito.

Paso 4: Contador verifique las conexiones y la configuración

Antes de continuar, compruebe todas las conexiones paso a paso. Asegúrese de que el cable rojo esté funcionando entre los terminales positivos. Físicamente verifique la seguridad de las abrazaderas de cocodrilo en cada terminal. Observe el cable de puente negativo y asegúrese de que está funcionando desde el terminal negativo de la batería en funcionamiento a una parte de metal expuesta en el muerto. Finalmente, visualmente inspeccione y asegúrese de que los dos coches no se toquen.

Paso 5: Iniciar el coche en vivo

senaletica-prohibicion-operacion-gruas

Entrar en el coche en vivo y poner en marcha el motor. Algunos pueden necesitar que se inserte la llave de encendido y girar, mientras que otros tienen una disposición de botón para el mismo propósito. Deje que el coche funcione normalmente durante un mínimo de 60 segundos. Si lo desea, puede incluso acelerar su velocidad para acelerar el proceso.

Paso 6: Desconecte los cables de conexión

Desconecte el cable de puente negro de la batería en funcionamiento. Adelante y también desconectarse del coche cargado. Proceda a desconectar el puente rojo también en el mismo patrón.

Paso 7: Iniciar el coche cargado

Finalmente, entre en el coche que estaba inicialmente muerto. Encender el motor. Debería funcionar definitivamente. Si falla, entonces no cobró lo suficiente. En este caso, repita los pasos dos a seis antes de intentar arrancar el motor nuevamente.